Galería

2011

2011

El 15 de abril recibimos en nuestra libreria a Gerónimo Stilton. Fue nuestro primer gran evento y fue un gran éxito de público. Se formó una larga cola pero ningún niño se fue a casa sin la firma de su personaje favorito.

2012

2012

El 21 de noviembre tuvimos el placer de recibir a Carla Montero, autora de "La tabla esmeralda". A día de hoy aún seguimos recomendando esta novela que ha hecho las delicias de muchos de nuestros clientes.

2013

2013

El 13 de abril organizamos el primer cuentacuentos en nuestra librería. Representamos la historia de "La princesa i la porqueta" de la editorial Maeva. Todo lo hicimos nosotras mismas, desde las máscaras que representaban a los personajes hasta la puesta en escena.

El 11 de mayo aterrizó en nuestra librería el Pollo Pepe, uno de los personajes más queridos de los más pequeños. Repartió muchos abrazos y salió a jugar a la plaza con los niños. ¡Fue divertidísimo!

El 19 de noviembre Julia Navarro visitó Mallorca para tener un encuentro con los libreros. Fue un placer compartir mesa y anécdotas con ella.

 

 

2014

2014

El 10 de febrero inició su andadura en Llibres Colom el querido Pallasso Andreu. Son muchos los cuentacuentos que nos a ofrecido este dulce personaje pero el primero fue "Sopa de carabassa". 

El 19 de mayo acompañamos a Irene Villa vendiendo su libro "Nunca es demasiado tarde princesa" en la presentación que tuvo lugar en el Centre Cultural Sa Nostra. Ella es sin duda todo un ejemplo de superación.

El 27 de octubre contamos con la presencia del personaje infantil más famosos de ese año, Peppa Pig. Fue un día intenso pero muy entrañable ya que los niños estaban muy ilusionados y se lo pasaron en grande. Los padres también se fueron muy contentos y nos felicitaron por nuestra organización.

2015

2015

El 21 de marzo celebramos el aniversario de Elmer, el elefante más famoso de la literatura infantil. Organizamos un cuentacuentos donde hicimos participar a los niños completando los colores de este entrañable personaje.

El mes de junio recibimos en nuestro stand de la feria del libro a varios autores. En la foto superior aparece Karina Zegers de Beijl famosa por sus libros sobre personas altamente sensibles (PAS). En la foto inferior nuestra compañera Verónica se estrenó como autora junto a su hermano Tomeu Fiol con el que publicó "Els cinemes de Palma".

2016

2016

El 5 de febrero nos visitó por primera vez Joaquín Camps, autor de "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" uno de los libros que más hemos recomendado estos años. Descubrimos que además de buen escritor es un gran comunicador y disfrutamos muchísimo de charlar con él. A la presentación asistieron ni más ni menos que el tenista Carlos Moyá y el músico Jaume Anglada.

El 8 de abril celebramos nuestro 50 aniversario. Contamos con la presencia de amigos y clientes de toda la vida que nos acompañaron en un día tan señalado. Marián y su padre Vicente Colom Rosselló, fundador de la librería, nos dedicaron a todos unas emotivas palabras. Fue sin duda uno de los momento más especiales vividos en Llibres Colom.

El 18 de abril la autora superventas Elisabet Benavent estuvo en nuestra librería para encontrarse con su legión de seguidoras. Todas se fueron felices de conocerla y de comprobar lo simpática y entrañable que fue con ellas. 

El 7 de junio en nuestro stand de la Fira del Llibre contamos con la escritora Cristina Campos que firmó un montón de ejemplares de su novela "Pan de limón con semillas de amapola". Su éxito se debió a su capacidad de captar lectores y a que la novela está ambientada en Valldemossa.

2017

2017

El 31 de marzo tuvimos nuestro primer cuentacuentos musical. Aina i Pep nos deleitaron con su versión de "El monstre de colors" repleta de canciones. Los niños se lo pasaron en grande y nosotras también.

El 21 de abril tuvimos el primer cuentacuentos de los varios que la asociación Escull Solidari interpretaron en nuestra librería. Después de cada cuento los niños se divertian con un taller en el que podían llevarse su trabajo a casa.

El 9 de octubre la compañía Conte Contat inció su andadura con nosotros. La primera historia que nos contaron fue la de "El peix irisat". Como todos sus cuentacuentos fue una actuación llena de música, magia y humor que hizo las delicias de niños y padres.

El 11 de diciembre Llibres Colom se convirtió en una sala de cine. Nuestra compañera Verónica y su hermano Tomeu Fiol presentaron su segundo libro "Rafael Ruiz. L'home que pintava pel·lícules" que profundiza en la vida y obra del que fue durante muchos años el único cartelista de fachada de Palma, el cual también participo en el evento. Además el libro se complementa con el documental "El sueño efímero" del director varias veces nominado a los Goya Toni Bestard el cual se proyectó en nuestra librería. Fue una velada mágica.

2018

2018

El 2 de febrero Conte Contat nos preparó para el carnaval con su cuentacuentos "El rei Carnestoltes". Aparecieron un montón de personajes divertidísimos creados por Aida Chia, miembro de la compañía.

2019

2019

El 16 de abril tuvimos un recital de poesía a cargo de Ruenda M. que leyó poemas de su libro "Ultimatum". Posteriormente firmó ejemplares para el gran número de seguidores que no quisieron perderse el evento.

El 31 de mayo acogimos la presentación de la primera novela de Sergio Ferrando Margarit titulada "La luz de las miserias". Al acto acudió un gran número de amigos y familiares del autor que le arroparon en el inicio de su andadura literaría.

El 7 de junio recibimos por segunda vez en nuestra librería a Joaquín Camps ganador este año del premio Azorín con su novela "La silueta del olvido". Una vez más disfrutamos de charlar con él de sus libros y de mil cosas más. ¡Le esperamos una tercera vez!