Condiciones de venta

1-Los envíos se realizarán a través de la agencia Redyser en los plazos indicados variando los gastos de envío dependiendo de la zona y de la forma de pago. El peso del paquete también determina los gastos: para Mallorca los gastos que se indican son para bultos de hasta 5kg de peso mientras que para el resto de destinos son para paquetes de hasta 2kg. El coste de cada kilo adicional para envíos a Ibiza o Menorca será de 2,20€ mientras que para la Península será de 2,85€. El coste definitivo del envío es siempre el que consta en la factura emitida por Llibres Colom.

2-Los pagos por transferencia bancaria deberán ser justificados mediante recibo o resguardo a través de correo electrónico (info@llibrescolom.com). Sin justificación previa no se realizará el envío.

3-A través de la opción pedidos especiales se pueden realizar pedidos de libros que no tenemos en stock. Para este tipo de encargos se pedirá un dinero a cuenta (dependiendo del valor del pedido) por transferencia bancaria (que deberá justificarse como indica el apartado anterior). Una vez recibido el pedido se informará al cliente para que efectúe el pago restante y se le hará llegar el paquete a la dirección deseada.

4-Una vez que le confirmemos el envío de su pedido, si no lo recibe en los plazos que se le indican, puede ponerse en contacto con nosotros (971 71 44 54) y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. Una vez obtenida la respuesta nos pondremos en contacto con usted.

5-Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de que el libro solicitado no estuviera disponible en breve nos pondríamos en contacto con usted para informarle de la demora de su pedido. Existe la posibilidad de que el libro solicitado este agotado o descatalogado y sea imposible conseguirlo. En ese caso se le comunicará inmediatamente y en caso de haber realizado algún tipo de pago se le devolverá el dinero sin ningún tipo de coste para usted.

6-En caso de devolución del libro solicitado debe comunicárnoslo previamente a través de correo electrónico (info@llibrescolom.com). Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

7-En caso de que el libro solicitado venga defectuoso de origen una vez que Llibres Colom recepcione el libro defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo libro. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Llibres Colom de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro libro, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Llibres Colom.

8-Para pedidos de libros de texto hay que tener en cuenta que debido a las condiciones especiales que tienen estos libros los precios que aparecen en la web pueden variar. No se procederá al envío de ningún libro de texto que no se haya pagado previamente o, en caso de hacerlo a través de pedido especial, se haya transferido una cantidad a cuenta. Esta cantidad dependerá del pedido que se haga y se abonará a través de transferencia bancaria para lo cual nosotros haremos llegar al usuario el correspondiente número de cuenta. Si se ha pagado con tarjeta a través de la web y existen variaciones de precio igualmente le haremos llegar al interesado el número de cuenta para que abone la diferencia.