RIO LUEGO EXISTO

RIO LUEGO EXISTO. GUÍA COMPLETA PARA CURIOSOS, TALLERISTAS, Y DINAMIZADORES GRUPO

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER ER, S.A.
Año de edición:
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-330-2853-2
Páginas:
160
10,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

La presente obra es una guía especialmente práctica dirigida a cualquier persona en busca de recursos de desarrollo personal, bien para aplicarlos a sí misma, bien para transmitirlos a otras a través del trabajo habitual o por medio de actividades específicas para grupos.
Los contenidos están repartidos en tres áreas:
Área de la Risoterapia, los juegos y las dinámicas de grupo, con explicaciones claras y concretas y con diversidad de ejemplos para la realización de prácticas y sesiones desde este enfoque.
Área del autoconocimiento, la autogestión y el autoliderazgo, con modelos fáciles de comprender y especialmente de practicar en lo cotidiano, generando estados positivos y de bienestar personal.
Área de la conducción, la gestión y la dinamización de grupos de cualquier tipo y perfil, con exposiciones claras y concretas para facilitar actitudes, aptitudes y habilidades que favorezcan una intervención eficaz al mediar, guiar o liderar el grupo.
Sin duda alguna, quienes lean este libro hallarán en él un valioso tesoro que desearán integrar en sus vidas.
Mª Rosa Paréses Co-directora de Salud Creativa, Risoterapeuta, Ludotrainer, Líder Yoga de la Risa, Terapeuta Gestalt, coordinadora y didacta de la Formación en Risoterapia Integrativa que cuida y perfecciona en cada una de sus ediciones, actualmente en la 23ª convocatoria. Su pasión es la trasmisión de los pilares del autoconocimiento y de los recursos para disfrutar y celebrar la vida con las pequeñas grandes cosas del día a día.
José Manuel Torreses Co-director de Salud Creativa, Terapeuta Gestalt, practicante de Meditación Vipassana, Máster, dinamizador y didacta de la metodología de Dinamización de grupos de Crecimiento personal y profesional con amplia experiencia en la aplicación de este modelo en diversos sectores empresariales y organizacionales, apasionado y convencido de que una metodología vivencial y lúdica transforma el ambiente grupal y genera un aprendizaje real.