GUÍA PRÁCTICA DE VALORACIÓN DE DAÑOS PERSONALES 2017: BAREMO E INFORME PERICIAL

GUÍA PRÁCTICA DE VALORACIÓN DE DAÑOS PERSONALES 2017: BAREMO E INFORME PERICIAL. TEXTOS NORMATIVOS, TABLAS, GUÍA DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO, ESQUEMAS Y FORMULARIOS

Editorial:
SEPIN
Materia
Derecho
ISBN:
978-84-17009-80-9
Páginas:
704
41,60 €
IVA incluido
Disponible en 10 días

El "Baremo de Tráfico" cumplirá pronto dos años de vigencia, y, a pesar de eso, su implementación sigue siendo sumamente complicada para todos los sectores involucrados. La actual valoración de los daños personales utiliza nuevos términos para conceptos que ya aparecían en el anterior; además, la ampliación del número de perjudicados, el uso de fórmulas inexplicables e ingentes páginas de tablas también dificultan su manejo. Todo ello, en un procedimiento extrajudicial obligatorio que incluye una nueva tramitación del informe pericial.

Esta Guía incorpora el texto completo de la norma y de las tablas, actualizadas a 2017, según la Resolución de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Asimismo, para completar la presente edición, un conjunto de esquemas y formularios con el sello de sepín facilitarán el trabajo a todos aquellos que lo necesiten.