FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES 

FACEBOOK. VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES . VISIBILIDAD PARA MARCAS Y PROFESIONALES

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Computacion e informatica
ISBN:
978-84-415-3822-1
Páginas:
288
Colección:
SOCIAL MEDIA
24,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Introducción

01. Investigación, estudio y auditorías

02. Monitorización del contenido y la conversación online

03. Establecimiento de objetivos

04. Planificación de acciones

05. Conceptualización de un enfoque distintivo

06. Identificación y segmentación de la audiencia

07. Configuración de la plataforma

08. Producción del contenido

09. Publicación y visibilidad de las piezas

10. Especificación de las acciones de visibilidad

11. Publicidad y promoción

12. Diseño y definición estrategias y tácticas

13. Participación del usuario

14. Consecución de objetivos y conversión

15. Opciones de venta

16. Administración de perfiles, páginas y grupos

17. Auditoría de datos y analítica

El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos.

Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...

Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.

Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.

Otros libros del autor