EL VENDEDOR HIPNÓTICO

EL VENDEDOR HIPNÓTICO. TÉCNICAS MENTALISMO INCREMENTAR TUS VENTAS

Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16928-56-9
Páginas:
144
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

¿Trabajas como agente comercial y quieres incrementar tus ventas? ¿Te dedicas al mundo del marketing y deseas tener más éxito con tus campañas? ¿O simplemente quieres que los demás hagan lo que tú quieras cuando tú quieras? Si has contestado de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, enhorabuena: tienes en tus manos el libro que va a enseñarte las técnicas de un excelente mentalista para conseguir lo que te propongas.
Y es que dominar el mentalismo es todo lo que necesitas para incrementar tus ventas. A lo largo de los ocho capítulos de este libro aprenderás todas las técnicas y secretos de los profesionales de la mente. Conocerás la diferencia entre persuadir y manipular, sabrás conectar con los clientes, utilizar la hipnosis conversacional, adivinar lo que están pensando o sintiendo y serás capaz de detectar las mentiras, algo esencial a la hora de negociar con alguien sobre cualquier asunto. Además, en el último apartado podrás aplicar lo aprendido gracias a un plan de entrenamiento de varias sesiones.
Si quieres comunicarte mejor con tus clientes y entrar en su mente sin que se den cuenta para que acaben dándote la respuesta que deseas, no tienes más que convertirte en un vendedor hipnótico.