EL CRIMEN BRETÓN

EL CRIMEN BRETÓN. UN NUEVO CASO DEL COMISARIO DUPIN

Editorial:
GRIJALBO MONDADORI, S.A.
Año de edición:
Materia
Policiaca y de misterio
ISBN:
978-84-253-5321-5
Páginas:
304
Colección:
NOVELA DE INTRIGA
15,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Unas salinas donde ronda la muerte y que esconden un oscuro secreto. Después de El misterio de Pont-Aven y Muerte en las islas, llega un nuevo caso del comisario Dupin.

«Ya existe una alternativa a Donna Leon para este verano.»

Buchmarkt

La serie del comisario Georges Dupin se ha convertido en un fenómeno editorial en su país de origen, Alemania, donde ya lleva vendidos casi 2.000.000 de ejemplares gracias a una combinación mágica: un misterio a la manera clásica, un comisario huraño, tenaz y amante de la buena mesa, y las peculiares costumbres y leyendas de una hermosa región, la Bretaña.

Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal provoca alucinaciones. Y eso es justamente lo que el comisario Georges Dupin cree tener cuando alguien trata de matarlo mientras estaba visitando las salinas de la península de Guérande.

Carece de sentido; nadie, excepto su amiga, la periodista Lilou Breval, sabe que estaría allí. Por hacerle un favor y, sobre todo, para alejarse del aburrido papeleo de la comisaría de Concarneau, Dupin accedió. Tras el tiroteo, sin embargo, la periodista no responde a sus llamadas, y poco después la dan por desaparecida.

Aunque las salinas de Guérande quedan fuera de su jurisdicción, y la comisaria Sylvaine Rose, decidida a defender su terreno, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza una investigación sembrada de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflictos de intereses... y antiguas leyendas bretonas.

La crítica ha dicho...

«Una buena novela de misterio, un escenario maravilloso, una intriga bien urdida y un comisario que te cae genial. La lectura de verano perfecta.»

Leser-welt

«Una serie que mejora con cada nueva entrega.»

Grazia

«Cuando cierras el libro, lo que deseas es viajar de inmediato a la Bretaña. Y probar lo que come el comisario Dupin.»

Neue Luzerner Zeitung

Otros libros del autor